contacto@masalfombrar.cl
+562 2269 3034

Somos una empresa familiar con más de 30 años en el mercado

Atención personalizada Productos garantizados

Nuestra propuesta es entregar los servicios de provisión e instalación de nuestros productos. Todos nuestros productos y trabajos son garantizados. Disponemos de una gran gama de productos tales como alfombras, papeles, murales, pisos flotantes, persianas, pintura y revestimientos vinílicos. Hoy la empresa junto con sus distribuidoras nacionales, comercializa pisos flotantes importados de las mas finas y prestigiosas empresas extranjeras.

Para fines comerciales, la empresa trabaja bajo el nombre de Luís Miguel Hernández Cárdenas, RUT: 8.492.779-1, Av. Pedro de Valdivia Nº 2847 – Ñuñoa, Santiago.

Garantía: Contamos con un equipo de instaladores con vasta experiencia en el área, los cuales se ponen a disposición del cliente y cuentan con la confianza de la empresa. Esto es un servicio adicional, el cual se adhiere al costo del producto. Especialistas para trabajos en casas habitadas. En oficinas durante fin de semana y/o festivos. Excelente nivel determinaciones. Rapidez.

  • Decoramos
  • Mejores terminaciones
  • Detalles
Síganos...
Mas Alfombrar

Somos una empresa seria de atención personalizada, donde los productos están debidamente garantizados, por los respectivos fabricantes y/o proveedores de acuerdo a sus propias políticas comerciales.

Más productos

Para todos los ambientes y espaciós. Distintos materiales y usos.

Pasto Sintético

Césped sintético para residencia, comercio, bricolaje, mascotas, golf, paisaje urbano, etc. Nuestros productos tienen la confianza y garantía de certificaciones nacional e internacional de uso

Papel Mural

Para renovar tu espacio y cambiar el color de tu hogar, oficina o negocio. Contamos con profesionales y técnicos para realizar tu proyecto. Ofrecemos Servicios de Instalación de Papel mural, Foto murales, wallsticker, bordes, etc.

Pisos Flotante

Para marcar diferencias entre los distintos espacios de una casa u oficina. Otorgan personalidad a cada ambiente, haciéndolo único y especial

Despacho Gratis

Compras sobre $xx.xxx

Puntualidad

Siempre a tiempo

Pago seguro

100% garantizado